Mis lugares gluten free en Córdoba Argentina

Un resumen de los restaurantes, cafeterías y pastelerías aptas para celíacos en Córdoba Capital organizado por barrios/zonas.

Nueva Córdoba/Centro/Guemes

AC SIN TACC CENTRO: Emprendimiento familiar de comida casera con excelente atención que tiene 2 sucursales, uno situado en Pleno Centro a la vuelta del Shopping Patio Olmos en Av. Duarte Quirós 53 y otra en barrio Alto Alberdi sobre Duarte Quiros 3233. Buenos precios con opciones dulces y saladas también ofrecen bebidas y se puede comprar para llevar o comer en el lugar.

Instagram: AC SIN TACC CENTRO AC SIN TACC Alberdi

Foto: Google Maps Street View

VIP Delicias: Ubicado en plena area peatonal en Rivera Indarte 21 ofrece amplio surtido de productos sin tacc de diferentes marcas y productores locales, separados en heladeras exclusivas, dulces, salados fríos y calientes, con la opción de consumir en el lugar o llevar.

Instagram

Foto: Google Maps Street View

La Gran Chipá: Emplazado en Simon Bolivar 37 una de las primeras opciones en aparecer en el centro de Córdoba no solo se destacan por sus ricos Chipás sinó también por un amplia variedad de Panificados dulces y salados libres de gluten que además se pueden conseguir en otros locales de la ciudad.

Instagram

Foto: Instagram

La Chipá: Recientemente inaugurados en pleno corazón de Nueva Córdoba sobre Rondeau 114 ofrecen no solo una variedad de sabores en Chipá sinó también Alfajores y medialunas por supuesto todo libre de gluten y a muy buen precio.

Instagram

Bogotá Arepas
Foto: Google Maps/ Street view

Bogotá Arepas Company: Una oferta muy particular situada en Dalmaso Larrañaga 162 donde podemos encontrar desde las tradicionales y muy ricas Arepas colombianas pero también un plato ganador del Festival del Chori como lo es el «ChoriArepa», Todo gluten Free a muy buen precio y con tentadoras ofertas. Se puede comer en el lugar pero el local está apuntado a la modalidad Take Away o Delivery.

Instagram

Foto: Instagram

Dos en la ciudad Restobar: Cálido resto bar ubicado en pleno corazón de Guemes en Belgrano 769, Ofrece una carta con Lomos, Pizzas y empanadas sin tacc, algunas noches se puede disfrutar de música en vivo.

Instagram


General Paz

Foto: Instagram

San Pietro: Restaurant gourmet especializado en cocina italiana, posee 2 cocinas para así asegurar que no hay contaminación cruzada en la preparación de los platos. Excelente carta de categoría que incluye, pastas, carnes y vinos. Emplazado en Juan José Viamonte 45

Instagram

Foto: Instagram

Gisela Mondino Pasteleria: Ubicada en Ibarbalz 1296 es una exquisita opción para desayunar o merendar acompañado de exquisitas bombas de crema, facturas, tortas y mucho más, dulce y salado. Se puede consumir en el local o bien comprar para llevar.

Instagram

Foto: Instagram

Dulce Miga Pasteleria: Para la hora del desayuno o merienda podemos encontrar en Dulce Miga una amplia y rica variedad de productos panificados, alfajores, panes, masas, tortas, tartas y una excelente atención. Si bien se puede consumir en el lugar el local está orientado más a una modalidad take away. Situado sobre Lima 816

Instagram


Zona Norte

Foto: Facebook

Saltimbanco: Situado sobre Rafael Nuñez 5520 la primeria pizzeria Gluten Free de Córdoba, que ofrece 2 cocinas y así garantizar platos Gluten Free sin contaminación cruzada. Dispone de una amplia carta de comida como Lomos, Pizzas, pastas, así como tambien bebidas. Tambien se puede comprar para llevar o la opción de Delivery.

Instagram

foto: Instagram

Luben Felices sin Gluten: Pastelería y Café de especialidad es una muy buena opción a la hora de desayunar o merendar con productos ricos. Posee 2 sucursales, la principal en Av. Gauss 5676 donde además ofrecen Café de especialidad con un Barista que asesora y recomienda muy bien la carta y otra sucursal más pequeña situada en Av Nores Martínez 3227

Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.