Ya abrió el primer Supermercado Gluten Free de Argentina

Rojas Gluten Free

Situado en la zona de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, precisamente en la calle Rojas 42 Rojas Gluten Free inauguró hace ya algunos meses con unos 150mts. cuadrados es el comercio que toda persona que siga una dieta Libre de Gluten querría tener. Con los clásicos productos como harinas y panificados, también incorpora, fiambres, lácteos y hasta cremas corporales y shampoos, libres de gluten obvio, también en el local se pueden consumir comidas elaboradas como “choripanes” acompañados de cerveza gluten free y otras opciones.

Es el primer supermercado en Latinoamérica en su tipo, donde un Celíaco puede recorrerlo y poner los productos en su carrito o canasto sin preocuparse o fijarse si son aptos o no, además también tienen la opción de comprar desde cualquier parte del país la línea de productos secos (los que no requieren de la cadena de frío) desde su web http://www.dieteticarojas.com/.

Excelente iniciativa y esperamos que con el correr del tiempo puedan abrir más locales de este tipo por lo menos en las principales ciudades del país.

 

*Foto de http://convivirpress.com/

2 comentarios en “Ya abrió el primer Supermercado Gluten Free de Argentina

  1. Esta muy bueno ;me gustaría saber los precios de los productos es mas barato ;o están igual que los demás comercios?

  2. This is very exciting! As someone that has celiac that travels around the world, I am always looking for gluten-free supermarkets and restaurants. I will share with my readers!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *